MINISTERIO DE NIÑOS

“Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos” (Mateo 19: 14). Esas fueron palabras de Jesús.
Si te apasiona enseñar y cuidar a niños, este es tu ministerio. Compartir con ellos nos llena de alegría, no hay un día en el que no aprendamos de su inocencia y amor.
Durante todos los servicios nosotros nos encargamos de cuidarlos para que sus padres puedan estudiar la palabra de Dios con tranquilidad. Y lo mejor, tenemos un currículo acorde a sus edades para que desde pequeños conozcan a Dios y todas las historias asombrosas de la Biblia.

“Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6). Que lindo ser parte de esa misión apoyando a los padres en la formación de sus hijos y brindándoles herramientas para que continúen su labor en casa.

Si sientes que El Señor te ha llamado a servir en este ministerio, envíanos tu información y aprendamos juntos a ser como niños, al tiempo que les enseñamos a ellos.